domingo, 24 de junio de 2012

Pollo a la Paulaner

A veces, tienes que improvisar, porque los ingredientes que vas a usar resultas que han ¡desapareciiiido!, pero como puede ser, si yo había dejado aquí esto o aquello, y cuando lo vas a buscar, no esta. En ese punto te preguntas, bueno, serán ratones, pero te das cuenta que no, hubieran dejado algún rastro, los marcianos se pueden haber llevado una muestra de nuestros alimentos, pero dices, no se, es difícil habrían cogido algo más interesante.
En mi casa casi siempre pasa con dos cosas, el chocolate, que suelo saber quien lo hace desaparecer, y el vino......que creo que también se quien lo hace desaparecer....por su color sonrosado, su alegría aparentemente natural, y esa manera de ver la vida de color rosa....quien me conoce ya sabe de quien estoy hablando, ¿verdad?.


Lo bueno de esto es que me hace improvisar, y descubro platos nuevos que quizás de otra manera no probaría. En este caso opté por una Paulaner que Rober había traído a casa, y como tiene un tamaño bastante considerable era ideal para hacer este plato.

Pollo a la Paulaner

Ingredientes:
-1 pollo troceado.
-1 Paulaner.
-2 patatas medianas.
-1 tomate natural.
-1 zanahoria.
-1 cebolla.
-aceite de oliva.
-sal y pimienta.

Elaboración:
-Salpimienta el pollo, y doralo en una cazuela con un chorro de aceite de oliva. Resérvalo.
-En la misma cazuela, pocha la cebolla con la zanahoria con un poco de sal. Anade el tomate partido en
gajos deja que se fría.
-Añadir el pollo, remover e incorporar la deliciosa cerveza Paulaner ( que si hemos tenido la suerte de enfriar previamente, podemos probarla mientras se hace el guiso)remover de nuevo y dejar cociendo suavemente.
-Mientras, pelamos, troceamos y freímos las patatas suavemente.
-Cuando vemos que la salsa de nuestro guiso ya empieza a espesar, incorporamos las patatas, dejamos cinco minutitos mas y ya está listo para disfrutarlo.



Espero que vosotros también tengáis un día la suerte de que os desaparezca el vino, y utilicéis otros licores para cocinar, jajaja, disfrutarlo...que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario